Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2010

Vencedores

Los Fuera de Serie

Deu 31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Isa 45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos.

Jer 1:17-19 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.Isa 41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.Isa 41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.Isa 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Rom 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

2Ti 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Isa 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.Isa 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.Isa 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;Isa 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

LA HOMOSEXUALIDAD

TEXTO: 1ª Corintios 6:9-11
INTRODUCCIÓN: Hablar hoy de Homosexualidad y Lesbianismo, es adentrarse a un tema espinoso, debido al alto grado de aceptación que posee esta conducta entre la sociedad contemporánea.
Grandes científicos, médicos, psicólogos, pediatras, botánicos, , licenciados entre otros, son homosexuales o lesbianas. De manera que esta situación está en todas las áreas del saber humano y desde allí, se defiende como algo normal, intensamente natural. No obstante, continúa una tremenda controversia con respecto al tema que no deja en paz aquellas personas y por supuesto, a la sociedad permisiva de hoy.

DEFINICIÓN: Es una inclinación manifiesta u oculta hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo y la práctica de dicha relación.
En 1997, según encuestas, el 5% de la población del mundo poseen atracción hacia personas del mismo sexo. Cerca del 8% de los varones son homosexuales; alrededor del 20% de los homosexuales y el 3% de las lesbianas, se casan y solo el 5% de los gays poseen aspecto afeminado.
Ahora, la pregunta entonces es… ¿Por qué son así? ¿Son simplemente distintos a todos los demás? ¿Nacieron así? O ¿es simple cuestión de hormonas?

¿NATURALES O NO?

  1. Uno de los argumentos que utilizan los activistas homosexuales es el de alegar que la inclinación homosexual es algo innato y que, por lo tanto, la actividad homosexual es un "derecho humano" que la sociedad debe respetar. Sin embargo, los estudios realizados en torno al tema no demuestran con suficiente claridad que la homosexualidad tenga un origen genético, hormonal, neurológico o cerebral.
  2. Otro argumento, es que la homosexualidad es cuestión cerebral. En 1991 el Dr. Simón Le Vay, que se declaró homosexual, publicó un estudio en la revista Science en el cual mostraba diferencias en los cerebros de hombres homosexuales y heterosexuales. Sin embargo, dicho estudio adolecía de ciertos fallos importantes. En primer lugar, Le Vay utilizó solamente 41 cadáveres en su estudio, una muestra muy pequeña para una investigación científica de esta índole. En segundo lugar, todos los homosexuales del grupo estudiado habían muerto de SIDA o de complicaciones relacionadas con esta enfermedad, la cual puede afectar el tejido cerebral. Más aún, Le Vay no estaba seguro si el resto del grupo era de verdad heterosexual, sino que asumía que lo era. El estudio de Le Vay mostró tan poca seriedad científica que hasta algunos activistas homosexuales lo han criticado. Sin embargo, los medios de comunicación le hicieron una gran propaganda.
  3. Una tercera explicación para este fenómeno, radica en que a veces, dicen- hay mas hormonas femeninas o masculinas dependiendo si se es mujer u hombre. Es decir, si un hombre nace con excesivos estrógenos, entonces le aparece la voz aguda y el movimiento femenino; o si una mujer con andrógenos, entonces será un macho varón. Sin embargo, está comprobado que en ambos sexos existen hormonas femeninas y masculinas en un perfecto equilibrio dependiendo del sexo y en estudios realizados a homosexuales bastante afeminados, se ha descubierto que tenían un nivel de hormonas normales y con ello se descartó esta posición. Es de anotar, que si esto fuera cuestión hormonal, entonces ¿qué haríamos con los físico-culturistas que evidentemente no les falta nada de hormonas masculinas, pero sienten atracción por su mismo sexo?

¿GEN GAY?: Con el descubrimiento del Genoma Humano, los genetistas buscan afanosamente alguna evidencia o prueba que demuestre que hay algo que predisponga a la inversión homosexual; pero han sido infructuosos todos los estudios realizados ya que no han encontrado ningún gen gay.

QUE LLEVA A LA HOMOSEXUALIDAD: Científicamente la dirección de los impulsos sexuales dependen de la manera de pensar y de las actitudes aprendidas del medio ambiente. Es decir, la homosexualidad es una conducta aprendida desde la infancia. Se genera por varias razones que van predisponiendo al individuo a semejante estado de inversión.

  1. Un padre distante y una madre dominante
  2. Crianza sin orden
  3. Inseguridad en la identidad sexual (debiste haber sido niño (a)
  4. Las burlas de compañeros (por su delicadeza en el hombre y rudeza en la niña)
  5. Abuso sexual en la niñez
  6. Interés prematuro por el sexo (ver el acto sexual o pornografía, etc, provocan rechazo o asco)
  7. Contacto cercano con homosexuales

RECLAMOS: Los homosexuales en todo el mundo han hecho marchas, reclamos y protestas para que los tengan en cuenta como el tercer sexo y ahora exigen Matrimonios como parejas normales, piden adopción de inocentes niños huérfanos y lo que es peor, quieren que se legalice la pederastia con una asociación que ellos llaman "Asociación para el amor entre hombre y niño" -en inglés las siglas son NAMBLA- ver los artículos de abajo de esta WEB titulados "Para saber más". Les han recibido hasta en la ONU (Dicen que por error y entre otras asociaciones de sodomitas, pero en todo caso les recibieron).

IMPOSIBLE SER NATURAL: Las cosas simples de la naturaleza nos presentan las razones físicas, químicas y biológicas por las que ser homosexual, es una conducta invertida y va contra la naturaleza:

  • Un Imán tiene su lado positivo y negativo. Lo positivo y lo negativo se atraen entre sí, pero positivo con positivo o negativo con negativo, se repelen.
  • En física, la energía igualmente posee positivo y negativo, de allí que para generar algo útil como la energía, por ejemplo, se necesitan los dos puntos: negativo y positivo.
  • En Biología, Dios nos hizo con caracteres sexuales muy diferentes a las mujeres y hombres, de tal manera que lo que al uno le falta, el otro lo complementa y eso demuestra que somos polos opuestos por lo que de esa manera se deben atraer entre sí, pero hombre + hombre o mujer + mujer, es corto circuito, es un híbrido, una explosión de descargas que afectan la naturaleza, es un experimento peligroso que al final, traerá consecuencias funestas como las hemos visto.
  • La homosexualidad se acerca a la degradación irreversible ya que es una conducta antinatural como las relaciones entre padres e hijos y eso no dignifica al ser humano.

EL PECADO DE SODOMA: Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad" (Génesis 19:4-7) Todos sabemos las consecuencias de la conducta invertida de Sodoma. Pablo lo explica en los Romanos 1:21-32.

HAY SOLUCIÓN: (1ª Corintios 6:9-11) En la iglesia primitiva habían los afeminados por conducta y los que practicaban el homosexualismo, pero muchos de ellos conocieron al Señor y fueron transformados por Dios, lavados y santificados.

RASGOS DEL CARÁCTER DE UN HOMOSEXUAL:

  1. Melancolía: introversión excesiva, idealistas, artísticos. De allí las carreras que escogen: peluquería, decoración, diseño de modas, dramas, ballet, entre otras.
  2. Vulnerabilidad al rechazo: se duele del rechazo social y de las miradas negativas de los demás.
  3. Hostilidad: Odian a los que les llaman enfermos, pecadores y pervertidos. Son explosivos y agresivos para después llorar.
  4. Mentira: Ocultan la mayoría sus inclinaciones y mienten para guardarlo.
  5. Infidelidad: Buscan una pareja estable probando varias relaciones para encontrarla.
  6. Erotismo: Masturbación, videos, revistas etc.

CONCLUSIÓN: Como ellos adquirieron esta conducta invertida e irreversible, ellos pueden recuperar su naturaleza heterosexual si quieren y obviamente, si le permiten a Cristo transformar sus vidas y quitar las ataduras de sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario